Image and video hosting by TinyPic

Selena Gómez: "Soy una de las chicas que ama el terror"

lunes, 15 de noviembre de 2010

La actriz afirma que le encantan las películas de terror y la última que ha visto es "Actividad Paranormal 2"!!!Q



Selena Gómez: Soy una de las chicas que ama el terror
La actriz de 18 años se puso al día con sus fans a través de una entrevista en ET, habló sobre sus gustos en películas, su experiencia en la última temporada de ‘Hechiceros de Waverly Place’ lo que el futuro tiene para ella cuando la serie termine oficialmente ¡Sigue leyendo!
Sobre las películas de terror: “Soy una de las chicas que ama el horror. Vi ‘Actividad Paranormal 2′ y me encantó. Estoy obsesionada con ver historias terror, y quedar muy asustada“.
Sobre su experiencia con ‘Hechiceros de Waverly Place’ esta temporada: “Yo revelo que somos hechiceros, de hecho es una prueba que termina haciendo que mi hermano y yo seamos expulsados de la competición de hechiceros. Así que durante toda la temporada, se ve a mi personaje y al de David Henrie intentando ser admitidos en la competición de nuevo porque eso fue una prueba”.
Sobre lo que depara el futuro: “Definitivamente estoy interesada en ser retada como actriz. No haría nada con lo que no me sienta cómoda. Tengo 18 años, pero siento como si tuviera 15, así que todavía soy muy joven y mi corazón es aún más jovenNo me siento con ganas de hacer algo muy extremo todavía. Sólo espero poder crecer hacia esas cosas y hacer dramas y cosas que sean diferentes, pero aún cosas en las que me sean cómodas de interpretar”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Selena???

ami me parace guay xD




0 comentarios:

Publicar un comentario