Image and video hosting by TinyPic

Quieres Saber Tu Horoscopo? :3 del 15 al 21 de noviembre ;)

lunes, 15 de noviembre de 2010



acua
Amor: Dará toda una vuelta tu vida amorosa. Llegará algo desconocido que te hará sentir cosas nuevas.

Escuela:Prepara todas tus cosas para las clases un día antes. No estés en la madrugada preparando todo.

Amigos: Los amigos se miden en las sonrisas que te arrancan. Ten bien entendido quién te hace bien y quién te lastima.

Familia: No niegues tus consejos a tu familia. Eres buena orientando y tu opinión siempre vale.

tip: Si quieres cambiar de look, primero busca un buen lugar que te recomienden y después, busca algo que te agrade para hacerte.

pi
Amor: Las cosas buenas llegan cuando menos las esperas. No te andes azotando por cosas que aún no pasan.

Escuela: Al salir de clases, no te quedes afuera. Hay algunos peligros esta semana que debes evitar.

Amigos: Si pides favores luego te los cobrarán. Ten cuidado con las cosas que pides.

Familia: Tu cuarto es el único lugar de tu casa donde puedes estar muy a gusto. Pero busca la manera de sentirte cómoda en toda tu casa sin problema.

tip: Consigue un pequeño cuarzo y cuégalo en la puerta de tu cuarto. Absorberá toda la buena energía.

sa

Amor: Un chico te voltea a ver cundo tu no te das cuenta. Intenta atraparlo en el acto. Tiene buenas intenciones contigo.

Escuela: Sabes que no estás dando el 100%. Esfuérzate más sacrificando algunas cositas que no son necesarias. Valdrá mucho la pena.

Amigos: Todo tranquilo con los amigos, no se siente mucha novedad en estos días, más que alguien te pedirá un favor grande.

Familia: Eres una excelente hija. Continúa así hasta que acabe el año. Luego tendrás una paga por eso. ;)

tip:  Cuida tu ropita más de lo necesario. No es tan fácil comprar ropa con frecuencia. Ten cuidado con tus prendas y no será necesario tirarla tan rápido.
ds
Amor: Esos encuentros casuales solo te lastimarán a largo plazo. Evita esos impulsos enormes que no valen la pena.

Amigos:  Tienes un@s amig@s hermos@s, están ahí para cuidarte y te escuchan con mucho interés. Recuerda pagarles de la misma manera.


Escuela: Andas muy floja con todo en la escuela, pero solo es una etapa. Ponte la pilas rápidamente.

Familia:  Te andarán vigilando más de la cuenta. Se sincera con ellos para evitar regaños luego.

 tip: Dormir tarde, fumar o estar cerca de fumadores, el café y otras cositas cotidianas pueden maltratar tu piel. No olvides lavarla antes de dormir.
dsf


Amor: Cuando tienes inseguridad en tu relación, lo mejor es ponerse a pensar por que comenzó desde un principio. Eso te puede dar respuesta.

Escuela: Tu alimentación en la escuela anda muy descuidada. No te des lujitos. Recuerda que todo se va a las llantitas.

Amigos: Espera que alguien en especial te apoye por algo que estás pasando. Ten cuidado con algunos consejos en momentos de desesperación.

Familia :La familia es primero. Comparte con ellos como nunca. Algunas cositas puedes dejarlas de lado con tal de compartir con las personitas que te vieron crecer.


tip: No confíes en todo lo que dice internet. De vez en cuando busca información en libros, bibliotecas o con alguien que sepa del tema que buscas.

saas
Amor: Ten cuidado. Porque el chico que te gusta a la mejor anda saliendo con otra chica. Toma precauciones

Amigos: Una personita cerca de tu círculo anda queriendo lastimarte. Sé fuerte y no dejes que algunas cositaspequeñas te afecten-

Escuela: si vas a denunciar algo en tu escuela, asegúrte de tener pruebas. No grites por gritar.

Familia: si puedes ayudaren casa n estos momentos, hazlo! No lo pienses, sino, luego ni lo harás.

tip: Evita subir  más de 3 pisos. Las alturas esta semana no serán tus amigas para nada.

lo
Amor: Definitivamente esta semana serás muy empalaogosa. Disfruta esos momentos junto a la personita especial.

Amigos: Ahora parece que hasta tus amigos se rebelan.  Sé firme en las cosas que crees y en lo que sientes. No dejes que nadie te haga cambiar de opinión.

Escuela: No te dejes afectar por los chismesillos que crean las chavas envidiosas. Tu sigue igual de linda y que se resbale todo.

Familia: La familia a veces no sabe guardar secretos. Ten cuidado con todo lo que dices.

tip: La obsidiana puede dar bastante energía a tu casa y repelar las energías negativas de la calle.  Consigue una piedrita de obsidiana y  ponla en el centro de alguna mesa.
can


Amor: No dejes que los malos recuerdos arruinen tu vida. Ten la frente en alto y sigue adelante.

Escuela: Es el peor momento para andar en la nubes y no poner atención en clases, pero tu no dejas de soñar despierta. Concéntrate en tus tareas!

Amigos: Tus verdaderos amigos y amigas cuando te critican también te dan una solución. Si solo te critican sin ayudar, entonces mándalos al diablo.

Familia: Las cosas en tu casa no se arreglan solitas. Y no te pedimos que limpies toda, pero un buenc comienzo sería ordenar tu cuarto.

tip: Todas esas cositas que ya no te sirven o tienes guardadas, mejor recíclalas o regálalas. O si son cosas muy cute, véndelas. =P



 
dsfasd
Amor: Ten mucha seguridad en tí. Puedes ofrecer muchísimo a el amor de tu vida, pero no ayudará de nada si el no tiene la misma disposición que tú.

Escuela: Da toda la ayuda que puedas a tus compañeros, siempre y cuando no te distraigas en lo que tengas que hacer.

Amigos: Un amigo te contará un super secreto... y es en serio, SUPER SECRETO. Tu sabrás si eres buena amiga y lo guardas hasta que te mueras, o le llevas el chisme del año a tus amigas.

Familia: Nunca dejes de estar agradecida con tu familia. Hicieron y hacen mucho más de lo que piensas para que tu andes estable.

tip: Las cosas de metal magnifican y atraen muchas emociones. Si tienes mucho metal cerca de tu cama,  talvez te den problemas de sueño con frecuencia.


tau
Amor: Será una semana estable en el amor. Procura que siga así a lo largo del mes.

Escuela: Utiles nuevos y mochila nueva. Estrenar te hará bien esta semana. Sino, lleva algo que nunca has llevado al cole. Te traerá suerte.

Amigos: Quieres que te cumplan los caprichos, pero no todo se trata de tí. Está bien que quieras pasar un buen rato, pero no lo hagas si alguien más sufrirá.

Familia: Tu familia está en pleno apoyo y quiere ayudarte de cualquier manera posible. Confía en ella para lograr cosas grandes.

tip: Escucha música nueva. Busca cosas raras en youtube. No andes escuchando lo de siempre. Esta semana encontrarás un grupo o una canción que te encantarán.
atrrrr
  
Amor: Andas bastante mal esta semana en el amor. Sientes que todo sale horrible, pero seguro son las hormonas. Así que intenta tranquilizarte cuando estés desesperadísima.

Escuela: Problemas monetarios en la escuela. Esta semana se ve que no habrá mucha plata que gastar en la escuela. Modérate.

Amigos: Solo conviene tener cerca a tus enemigos cuando tienes muchos amigos. No quieras vengarte de algo que te hicieron o terminarás perdiendo muchas cosas.

Familia: Hace cuanto que no recuerdas con fotos tu infancia o cosas de hace años? Acuérdate que saber nuestra historia nos ayuda a no  hacer los mismos errores.

tip: Reciclar no solo ayuda al ambiente, también ayuda a que tu casa no esté tan desordenada y las cosas que no utilizas funcionen para generar otras cosas. Inténtalo, no es tan complicado.

sadgav

Amor: No hagas cosas que no quieres hacer. Sé firme con las decisiones que tomas.

Amigos: No andas solita por el mundo. Aunque a veces te sientas incomprendida, la verdad es que tienespersonas que valen mucho alrededor de tí y te entienden.

Escuela: Habrá un ambiente medio feo para tí en la escuela. Evita  peleas de cualquier tipo o te las podrías ver muy mal. :(

Familia: No te desesperes tan rápido por tu familia, sobre todo con tus herman@s o prim@s.  Ten más paciencia y entiéndelos!

tip:No esperes a estar malita para ver a un médico,. Los chequeos de rutina de TOOODO son super necesarios. Piensa en hacerlos desde ahora para llevar una vida más sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario