Image and video hosting by TinyPic

Miley Cyrus muestra uno de sus pechos para llamar la atención de sus padres :O

lunes, 15 de noviembre de 2010

Miley Cyrus. Foto: Agencias

A pocos días de hacerse público el divorcio de los padres de Miley Cyrus, se puso que la cantante está haciendo hasta lo imposible por persuadirlos y que, incluso, llegó a mostrar uno de sus senos en un reciente evento para que ellos le tomen atención, señalaron varios críticos, que no vieron con buenos ojos que una estrella adolescente asuma estas posturas, sobre todo por ser una referencia a millones de jóvenes.
Los medios señalaron que la cantante, una de las más poderosas en el rubro del entretenimiento para jóvenes, es tan inteligente que hace unos días dejó ver uno de sus pechos como si se tratara de un mensaje subliminal a sus padres, a quienes exige si atención inmediata, luego de su alejamiento por su inminente divorcio. Asimismo, se desestimó que la cantante tenga algo que ver con la separación de sus padres.
Como se recuerda, hace unos días se informó que Tish Cyrus, madre de la estrella de “Hannah Montana”, había dejado a su esposo por un idilio con Bret Michaels, el líder de Poison, aunque éste desestimó el hecho en días posteriores. :O

que warra XD

0 comentarios:

Publicar un comentario