Image and video hosting by TinyPic

Captan a Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart cariñosos en ropa de baño.... 8-) XD

lunes, 15 de noviembre de 2010

Robert Pattinson junto a su novia Kristen Stewart AgenciasPese a que Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart ya no se encuentran en Brasil, continúan llegando imágenes e informaciones de lo que hicieron los dos en Río de Janeiro tanto en las grabaciones de Amanecer, como en el poco tiempo libre que tuvieron.
Un fotógrafo de News Of The World logró captar unas imágenes de la pareja en ropa de baño, aunque no lo tuvo nada sencillo pues tuvo que sortear la rígida seguridad que protegió a la pareja durante las filmaciones de la nueva cinta de la saga Crepúsculo.
Las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes llevaban un bóxer rojo y un bikini blanco, respectivamente, corresponden al último día de rodaje en Brasil el pasado sábado 13 de noviembre.
Los actores tomaron parte en el rodaje de la luna de miel de Edward y Bella. Algunos fans informaron por Twitter que la pareja había rodado la esperadísima secuencia de plumas, las que adornan a la protagonista luego de dar a luz.
Luego de cinco días caminando por las calles de Río de Janeiro, besándose, paseando en yate, helicóptero, entre otras cosas que exigía el rodaje, Pattinson y Stewart no habrían ido directamente a Baton Rouge, Luisiana, donde se filma Amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario