Image and video hosting by TinyPic

MILEY CYRUS SE EMBORRACHA DE UNOS MTV CON MUCHO SABOR ESPAÑOL' :O

sábado, 13 de noviembre de 2010





   El pasado domingo, la ciudad de Madrid se convirtió, por primera vez en la historia, en la capital de la música por excelencia, gracias a la 17 edición de los premios MTV Europe Music Awards. Muchos artistas desfilaron por una de las alfombras rojas más glamourosas celebradas hasta el momento en nuestro país, pero solo una supo sacarle el mejor partido a la noche madrileña: Miley Cyrus.
   Las favoritas para la entrega de premios que se celebró en Madrid eran Lady Gaga y Katy Perry, con cuatro nominaciones cada una. La primera de ellas, nombrada princesa de la música el año pasado en Berlín, se convirtió en reina de los premios europeos MTV al alzarse con tres de los cuatro galardones a los que aspiraba.
   Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción por 'Bad Romance', fueron los premios que los espectadores otorgaron a esta artista, mientras que su gran rival de la noche, Katy Perry, tuvo que conformarse con el premio al Mejor Vídeo con 'California Gurls'.
   Justin Bieber fue el otro protagonista de la gala. El joven cantante canadiense consiguió arrebatarle el título de Mejor Artista Masculino al mismísimo Enrique Iglesias. Por su parte, Linkin Park se llevó el premio al Mejor Directo y Eminem logró el galardón al Mejor Artista de Hip-Hop.

0 comentarios:

Publicar un comentario